Fundadores Vía Expresa.

Lo bueno se contagia

Vivimos en un mundo en donde las buenas noticias parecen estar escondidas. ¿Qué es lo primero que vemos al prender la televisión? ¿O cuál es el titular que salta primero cuando abrimos un diario? Correcto. Accidentes, muertes y robos por doquier. Tenemos tan normalizado ese contenido, que a veces no vemos que detrás de ello, hay cosas buenas que están pasando y que merecen mayor atención.

Vía Expresa nace en el 2017 por un grupo de cuatro buenos amigos, comprometidos con visibilizar aportes que impactan de forma positiva en la sociedad, de la mano de sus protagonistas, así como generar contenido de bienestar, todo en un solo lugar. Nuestra plataforma, hecha por jóvenes y con una apuesta ágil y creativa, ha logrado albergar las historias de centenares de personas que vienen apostando por un cambio.

Este camino lo empezamos sin conocer muy bien el mundo al que nos metíamos y, sin duda, ha sido una experiencia divertida y enriquecedora. Viniendo de rutinas distintas, hemos aprendido a escucharnos y, en el camino, se han sumado personas que comparten nuestro propósito. Hoy reafirmamos nuestra misión, con respeto y empatía, pues creemos que lo bueno se contagia.

El equipo de Vía Expresa #VE

 

Directora creativa

Ximena Peña

Directora audiovisual

Estefanie Renteria

Directora de redacción periodística

Mac Augusto

Director de marketing

Bryan MacLean