Preguntas frecuentes

Vía Expresa es un medio de comunicación digital creado por jóvenes y comprometido con la difusión y creación de contenido positivo sobre temas de interés en nuestro país.

Formar una comunidad de jóvenes, que al igual que nosotros, consideran importante crear y difundir contenido que genere bienestar. Asimismo, queremos que los productos elaborados por Vía Expresa informen, cuestionen y conecten a las personas.

Porque consideramos que es necesario darle mayor visibilidad a las cosas buenas que ocurren en el Perú y en otras partes del mundo, en un contexto mediático en donde predomina contenido negativo.

El respeto, la creatividad y empatía. Creemos que es importante respetar la diversidad y diferencias de opinión, comunicar ideas y conceptos de forma disruptiva y aprender a escuchar a otros, identificándonos con las vivencias y sentimientos de otras personas. Todos estos valores son recogidos bajo una apuesta profesional y comprometida con el reconocimiento.

Nuestro equipo está compuesto por jóvenes que provienen de carreras distintas. Realizadores audiovisuales, editores, redactores, marketeros y analistas, comprometidos con aportar a la comunidad.

Muy fácil. Puedes emplear el formulario disponible en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo. También, puedes escribirnos a hola@vexpresa.pe o contactarnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, etc.)

¿Tienes más preguntas?

Puedes escribirnos a hola@vexpresa.pe y con gusto te contestaremos.