¡Esta es la semana perfecta para comprar por Internet!

Faltan pocos días para la segunda edición 2019 de los CyberDays, el cual tendrá muchas ofertas en los productos que necesites.

Este 15, 16 y 17 de julio la Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentará una nueva edición de los CyberDays Perú, esta vez ligado a Fiestas Patrias.

Esta edición durará 72 horas completas, desde las 00:00 del 15 de julio, así que tendrás el tiempo necesario para adquirir lo que tanto querías con un descuento de infarto que jamás esperaste. Podrás encontrar lo que más te gusta como viajes, fulldays, ropa, accesorios y muchos servicios más. Esta edición contará con diversas formas de pago, incluyendo el “PagoEfectivo” para facilitar la experiencia a quienes no quieran poner los datos de sus tarjetas.

La CCL lleva 8 años trabajando para que el e-commerce crezca en el Perú y así beneficie tanto a la población como a las empresas. En los últimos años, el porcentaje de peruanos que compran online ha crecido. Por eso, muchas marcas nacionales e internacionales se están sumando a este cambio. Entre los limeños más interesados en comprar por este medio se encuentran las personas de 25 a 34 años, seguidas de jóvenes de 18 a 24.

Y es que las ofertas son grandes. La CCL afirmó que casi el 80% de ellos valora más este método porque los descuentos son mejores que al de las tiendas. Sin embargo, aún persiste el temor a que el producto no se vea igual que en internet o al ser estafado debido al robo de información bancaria.

Perdamos el miedo a comprar por internet

Indecopi reveló algunas recomendaciones que te ayudarán a perderle el miedo a las compras online. Una de las más importantes involucra estar más atentos en el uso de nuestra información. Primero, asegúrate que te encuentres en el vínculo correcto y no hayas entrado a una página diferente y ajena a la empresa. Además, revisa las condiciones y restricciones del producto o servicio que estás por adquirir. Si la página lo permite, no olvides leer los comentarios y calificaciones que sean públicas para así tener en cuenta la experiencia de otras personas.

Los CyberDays Perú están preparados para hacer de tu experiencia de compra un momento relajado, sin preocupaciones y feliz. Para ello contarán con un sello que deberá ser presentado por todas las empresas que están certificadas para participar en la campaña. Esto te ayudará a identificar y asegurarte de que estas contactando con una empresa que ha pasado filtros de seguridad. Además, la CCL ha creado a #CYBERBOT un robot asistente que te ayudará a responder todas tus dudas y encontrar las ofertas que buscabas.

¿Qué podrás encontrar en los CyberDays?

En estos tres días de ofertas locas podrás encontrar 60 marcas e-commerce oficiales de 14 diferentes categorías. Entre ellas se encontrarán del sector travel, retail, cuponeras y servicios a través de empresas como Avianca, Adidas, Renzo Costa, Decameron, entre otras. En Vía Expresa amamos los descuentos y ya quedan pocos días para los CyberDays. Por ello, no nos vamos a olvidar de ingresar al portal oficial de la campaña.

Noticias Relacionadas

Adrián Bello: la nueva voz del soul pop peruano que te conmoverá