“Arte para abrigar”, fondos para los afectados por el friaje

Juguete Pendiente reunirá a 23 artistas voluntarios que pondrán a la venta sus obras y recaudarán fondos para abrigar a más de 1500 familias en la Campaña de Heladas y Friaje 2019.

Si eres amante del arte debes saber que la asociación civil Juguete Pendiente, comprometida con la gestión y ejecución de proyectos sociales para atender comunidades en situación vulnerable, reunirá a partir del jueves 13 de junio a 23 artistas voluntarios con el fin de recaudar fondos para ayudar a más de 1500 familias a favor de su nueva Campaña de Heladas.

Este acto de solidaridad cargado de esperanza busca dar ayuda a población vulnerable. Las fotografías tomadas por la fotógrafa Estefanie Renteria en el 2018 durante la ola de frío que atacó nuestro país, serán reinterpretadas en obras artísticas por pintores, ilustradores y diseñadores entre los que se encuentran Fito Espinoza, Gerardo Larrea, Edvo, Oso de Agua, Cake, Ximeco, entre otros.

Edvo contribuirá con su arte en la nueva iniciativa de Juguete Pendiente. Foto: Difusión.
Edvo contribuirá con su arte en la nueva iniciativa de Juguete Pendiente. Foto: Edvo

Las obras de arte estarán a la venta durante dos semanas, con la finalidad de recaudar fondos en abrigo, útiles de aseo personal, material educativo y alimentos nutritivos para más de 1500 familias en la Campaña de Heladas. Por tanto, esta es una perfecta oportunidad para colaborar y apreciar arte.

Con su programa “Calor Pendiente”, Juguete Pendiente viene realizando una gran labor en beneficio de los afectados por el friaje. A la fecha ha llevado ayuda a 7 regiones del país, entregándoles abrigo y alimento gracias a donaciones de diversas organizaciones.

Los datos
  • La exposición “Arte Para Abrigar” de Juguete Pendiente estará abierta al público del 14 al 26 de junio en Morphology, ubicado en la Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores
  • El evento cuenta con el auspicio de marcas importantes como Otto Kunz, Backus, Cartavio, Tai Loy y Mr. Perkins.

Noticias Relacionadas