Centro Cultural alista evento para fans de Game of Thrones

A puertas del estreno de la última temporada de Game of Thrones, el Centro Cultural del Británico ofrecerá actividades para los más fanáticos.

En pocos días, Game of Thrones, la popular serie de HBO, estrenará su octava y última temporada, razón por las cuál muchas instituciones y marcas vienen anunciando sorpresas. Por ejemplo, a nivel mundial, empresas como Johnny Walker y Adidas han lanzado al mercado productos conmemorativos.

El Perú no ha sido una excepción a la regla. A puertas del estreno, el Centro Cultural del Británico ofrecerá gratuitamente una serie de conversatorios y muestras artísticas con el fin de celebrar el evento con los seguidores de la serie. Bajo el título “Game of Thrones: The Final Season”, estas actividades tendrán lugar desde el lunes 8 hasta el jueves 25 de abril.

Los conversatorios serán llevados a cabo por dos especialistas que se encargarán de explicar las diferentes teorías y el contexto en el que se encuentra la serie. Estos giran en torno a debates sobre el posible final de la serie, así como la política, signos y héroes que han construido la historia de la saga. Ambos eventos, serán llevados a cabo en el auditorio del británico de Miraflores, ubicado en el Jr. Bellavista.

Por su parte, los eventos artísticos incluyen un concierto de cuerdas. Estos eventos se llevarán a cabo en las distintas sedes del Británico y en diferentes fechas. El concierto estará a cargo del cuarteto de cuerdas Coplas, con un repertorio que incluye canciones conocidas tales como “Goodbye Brother”, “A Lannister always pays his debts”, “Dracarys”.

Esperemos que en los próximos días se anuncien más actividades de la serie que ha alcanzado los mayores ratings de audiencia televisiva, con más de 10 millones de espectadores en la última temporada. Si te interesa asistir, puedes ver la programación aquí.

El dato

  • La última temporada saldrá al aire el 14 de abril del 2019 por HBO. Durante esta semana se realizó el avant premier con los protagonistas, marcando el cierre de 8 años al aire.

Noticias Relacionadas