Drink and draw, una noche para amantes del dibujo y los tatuajes

Arte Manifiesto presenta la nueva edición de Drink and Draw con la presencia de dos Suicide Girls Peruanas.

El movimiento global Drink and Draw reúne a la comunidad de dibujantes profesionales con aquellos que en lugar de catalogarlo como pasatiempo, lo consideran una pasión. Mediante sesiones de dibujo y camaradería, el objetivo es garantizar el entretenimiento de los participantes retándolos en simultáneo a dibujar un tema en específico.

Para esta oportunidad, el colectivo artístico Arte Manifiesto tiene preparada una noche especial para los amantes del dibujo y los tatuajes. Los responsables de la organización de estos eventos desde el 2018, traen la propuesta de las Suicide Girls. Esta comunidad, creada por una página web que se hizo conocida por promover un movimiento de mujeres seguras de su cuerpo y belleza. La plataforma además deja de lado estándares impuestos por la sociedad y apoya el arte, la sensualidad y los tatuajes.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar a dos modelos peruanas que forman parte de Suicide Girls: Aelin y Asiri. Asimismo, los mejores trabajos recibirán premios y el evento tiene listo sorteos y demás sorpresas para los participantes. La música estará a cargo de Chico Unicornio y la cita es el miércoles 20 de febrero a las 7:30 pm en el Hotel Selina de Miraflores ubicado en Calle Alcanfores 465.

El dato

  • Las entradas son limitadas y están a la venta en Joinnus con precios de 15 y 20 soles.

Noticias Relacionadas

Viendo dentro del Retablo: masculinidades y secretos

Día del internet: ¿Cuánto han cambiado tus redes sociales?