8 ideas para regalar esta Navidad

¿A días de Navidad y aún sin comprar regalos? Te dejamos algunas ideas fáciles de conseguir y que no te dejarán endeudado.

Navidad es la mejor época del año para muchos. Sin embargo, sabemos que los centros comerciales en estos días andan full y encontrar el regalo perfecto puede ser difícil. En estas semanas que se realizarán los famosos intercambios de regalos entre compañeros de trabajo, amigos de la universidad, amigos del colegio y familia, te compartimos algunas ideas de regalos de Navidad. Lo mejor es que la mayoría ofrece delivery si es que estás muy ocupado para ir personalmente a la tienda.

1. Para el o la recolectora de imanes

Regala un divertido set de 9 imanes “Olga” de Macanudo a solo S/20. Los puedes encontrar en The Farmuna tienda de decoraciones peruana. También puedes encontrar más opciones ideales para los intercambios. 

2. Para el o la amante de la naturaleza

Te proponemos regalar una tierna macetita. Al ser hechas de forma completamente manual, podemos afirmar que cada pieza es única. Puedes encontrar este y otros diseños en Tres Chanchos Gordos a S/49.

3. Para los días de calor

Esta blusa de Ciao Bella es perfecta para las vacaciones que se aproximan. Lo mejor es que está en oferta a S/27.50 y se la puedes comprar a un ser querido o disfrutarla tu misma en la playa.

4. Para el detallista

Por S/70 te puedes llevar un regalo hecho a mano (sin el trabajo de que sean tus manos). Lima Handmade arma packs personalizados con frases de tu elección para ese ser querido. Este pack incluye jarrones de dulces como M&M’s  y brownies, pero puedes llevar lo que tú quieras.

5. Para la preparada

¿Lista para empezar el nuevo año? No sin estos adorables calendarios de Dulce Compañía. En este pack te llevarás un calendario para pared, uno para el escritorio y otro para que lo lleves contigo a todo lugar por el mero precio de S/60.

6. Para los apasionados por la política

¿Te has imaginado como sería ser presidente o presidenta del Perú? Basta de imaginar y hazlo realidad con este divertido juego de mesa de Malabares. Además, toda la familia se puede unir a la contienda presidencial por solo S/50.

7. Para las bebidas calientes

Una de las tazas más patriotas y chéveres que hemos visto pertenece a la marca My Sign, en donde te la puedes llevar por S/25. ¡Perfecto para madrinas, amigas y abuelitos, entre otros seres queridos!

 

8. Para el alma viajera

Este no es un mapa cualquiera, es un mapa para el viajero empedernido. Si raspas la superficie del atlas podrás ver que color esconde cada país. Eso sí, solo vale raspar los destinos visitados. Encuentra este producto por S/70 en FanFun.

 

Noticias Relacionadas