Recorrido.pe: La nueva app que promete hacer que viajes en bus

El portal web Recorrido.pe pronto lanzará una aplicación de viajes disponible para todos los peruanos.

¡Alista las maletas! Esta empresa creada por cuatro jóvenes alemanes ya se encuentra operando en otros países de Latinoamérica como Argentina y Chile desde hace 3 años y pronto en nuestro país. Recorrido.pe te permitirá comprar pasajes de una manera mucho más fácil y rápida sin tener que hacer las larguísimas filas en las terminales.

Actualmente, cuentan con 9 empresas de buses y planean afiliar más para el próximo año. Así que podrás elegir la que más te convenga basándote en los itinerarios, tipo de asiento y precios. Además, podrás recorrer hasta más del 90% del país comprando tus pasajes por la aplicación. Incluso, hacer viajes al exterior como a Santiago de Chile.

Ventajas de usar la aplicación

Esta aplicación te permitirá calificar tu viaje. Tu opinión será tomada en cuenta tanto por recorrido.pe como por la empresa de bus en la que viajaste. Ello facilitará y acelerará los procesos de quejas, porque no tendrás que ir hasta la terminal para pedir el libro de reclamaciones. Además, si una de estas empresas tiene calificaciones muy bajas y problemas recurrentes la app podrá cancelar la afiliación.

Las políticas de cancelación son las mismas del bus que elegiste. Es decir, la aplicación no te cobrará ni un sol extra por cancelar tu viaje. Además, muchas de las empresas afiliadas no exigen penalidades por las cancelaciones si es que son hasta 24 horas antes. Así que si eres una persona a la cual le cuesta decidirse, tu billetera no se verá afectada.

Esta app te facilita la vida con las diferentes formas de pagar. Puedes hacer el pago de tu viaje con tarjetas de crédito y débito. Te ofrece la opción de pagar en efectivo por Pay U e, incluso por Pay Pal.

Mejoras a futuro

La aplicación ya tiene muchas nuevas ideas que implementar para mejorar la experiencia de los viajeros. Sus fundadores tienen la idea de agregar un sistema GPS en los buses que ayudará a los usuarios a estar atentos si es que hay algún retraso y dar un aproximado de la hora de llegada. De esa forma podrás manejar mejor tu tiempo.

¡Ya no tienes excusas! En Vía Expresa nos encanta viajar y sabemos que el mes de diciembre es una de las épocas preferidas de todos los peruanos para salir de su ciudad, pero muchas empresas de viajes acostumbran a subir los precios.

Por ello, recorrido.pe estará regalando pasajes de hasta 100 soles a las primeras 50 personas que deseen adquirir uno. Compra tu pasaje aquí. Además, existen otras aplicaciones que también te pueden ayudar a elegir el mejor pasaje y la mejor línea de buses que se acomoden a ti. Redbus te ofrece muchos destinos y con un 30% de descuento si eres universitario.

Noticias Relacionadas