Únete a Estelart, el evento para nuevos artistas

Música, pintura y más arte en el Estelart, un evento pensado para los nuevos talentos en nuestro país.

¿Te gusta el arte? ¿Estás buscando nuevas propuestas? Esta es tu oportunidad. Este año se llevará la primera edición del Estelart, un evento sin fines de lucro que busca cautivar al público interesado en la escena artística.

Esta propuesta difiere de las clásicas pues tiene el objetivo de reunir a artistas aún poco conocidos que buscan insertarse en la movida artística. De este modo, participarán más de 50 artistas entre poetas, músicos, pintores, tatuadores y realizadores audiovisuales.

Ellos se juntarán en Lúpulo Bar (Av. José Larco 413) este domingo 16 de diciembre para hacerlo posible. Entre los confirmados se encuentran Bruno García, Andrés de Jesús, María Fernanda Eguren, Andrea Vigil, Camila Varela, Harold Wilson, entre otros.

Realizar esta iniciativa ha llevado tiempo y mucho apoyo. Lúpulo Draft Bar pondrá su espacio y la venta de cerveza a disposición del público. Otras marcas como Hidromiel han apoyado la iniciativa y organizaciones culturales como Populart han donado caballetes y lienzos para lograr un espectáculo de arte en vivo.

En Vía Expresa apostamos por el reconocimiento de nuevos talentos. Por eso, esperamos que te sumes a la movida y aprecies arte del bueno. Muchas veces no sabemos el proceso creativo detrás de cada trabajo y, sin duda, este será un gran espacio para tener esta oportunidad. Ya sabes, si quieres un evento divertido y diferente para pasar el día, esto es algo que debes anotar en tu agenda.

¿Más razones?

  • Por cada cuatro cervezas vendidas, se regalará un mini tatuaje que podrás reclamar el mismo día. No se diga más.
  • Revisa la lista completa de participantes y el itinerario en el evento en Facebook.

Noticias Relacionadas

«¿Por qué no seguiste?», la serie gay peruana que es un éxito

El mejor museo de Sudamérica está en Perú y debes conocerlo

«Exhumación»: nuestra verdadera identidad al descubierto