Llega festival de comida mexicana para llenarte de tacos y enchiladas

México será el protagonista del nuevo festival de comida mexicana organizado por Filo.

¡Atención sibaritas! Para cerrar el año con mucha comida y antes de iniciar la temporada del panetón, nuestros amigos de Filo han organizado un nuevo festival gastronómico. Esta vez el gran protagonista es la comida mexicana. Y es que, en los últimos años, nuestra ciudad se ha llenado de nuevos restaurantes donde tacos, enchiladas y volcanes se venden por montones.

El evento se realizará en el Domos Art este sábado primero de diciembre. Para esta ocasión podrán encontrar restaurantes como Chingo Tu Taco, del dueño de Jerónimo y Frida; No te Rajes, un pionero de la comida mexicana en Benavides; Como Agua Para Chocolate, una propuesta tradicional con hartas aguas frescas o La Catrina, un nuevo local en Barranco.

En el evento, encontrarás flyers con información sobre la oferta de cada restaurante de comida mexicana.
En el evento, encontrarás flyers con información sobre la oferta de cada restaurante de comida mexicana.

A diferencia del Burger Fest que tuvo lugar hace un mes, las opciones serán más variadas. El evento contará con Elotes, burritos, carnitas, taquitos al pastor y una larga carta de bebidas en donde el tequila no estará ausente.

Consejos para pasarla mejor

Filo se ha posicionado como una visita obligatoria para los amantes de la comida. Es un lugar seguro, en donde se preocupan por tu estadía y por la limpieza. Pese a ello, es probable que encuentres mucha gente y, como es de esperar, también muchas colas. Como en Vía Expresa queremos que te diviertas, te dejamos algunos consejos:

– Compra tu entrada con tiempo. Las puedes encontrar en Joinnus a solo S/. 30. Te recomendamos comprarla pronto porque ya han vendido el 75% del aforo.

– Sé generoso con tus tickets. Al entrar encontrarás cola para cambiar tu dinero por tickets de compra. Si son varias personas o si comes mucho, te recomendamos comprar una buena cantidad de tickets para ahorrar tiempo.

– Escoge con anticipación. En el evento podrás ver qué está ofreciendo cada restaurante. Revisa las opciones, anótalas y anda preparado para no llenar tu estómago con lo primero que veas.

– ¡Anda acompañado! Ir con más personas es clave por tres cosas: puedes probar más, hacer menos colas y tener un compañero. Divídete con tus amigos en las colas y te aseguramos que será más productivo.

– ¡Haz break! Descansa de rato en rato hasta que vuelvas a tener hambre para no empacharte. Recuerda el evento no solo ofrece comida, también hay bebidas y conciertos. Conversa un rato, camina un poco y espera un tiempo para volver a comer.

Noticias Relacionadas