“Dogs” en Netflix, el nuevo estreno que promete

Perritos, amor y más perritos, esto es lo que nos mostrará la nueva serie Dogs en Netflix.

¿Alguna vez te has enternecido al ver un perrito? Entonces, tenemos una buena noticia para ti. Este 16 de noviembre se estrenará “Dogs” en Netflix, una producción prometedora dedicada a los perros y las relaciones que sostienen con los seres humanos.

La producción que contará con seis episodios individuales en formato documental, nos traslada a la vida de seis perritos y sus dueños en distintas partes del mundo. Los países seleccionados son Siria, Japón, Italia, Estados Unidos y  Costa Rica. Si algo tienen en común estos casos, es que los animales cumplen un rol importante en la vida de los humanos, no solo en los momentos de felicidad sino también en los más duros.

Los capítulos nos mostrarán la historia de Rory que acompaña a una pequeña niña con convulsiones, la labor de la fundación Heart and Bones que rescata a perros de mataderos en Nueva York e incluso la historia de un perro separado de su amo por la fuerte guerra en Siria.

La serie resulta interesante ya que muchas de estas mascotas ayudan a dueños con problemas de discapacidad o problemas psicológicos. Son estas situaciones las que nos hacen repensar sobre los lazos que sostenemos con nuestros animales.

El productor del documental señaló que “En el mundo en que vivimos hoy, no importa cuán divididos estemos, debemos preocuparnos en darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”.

Noticias Relacionadas