Liniers y Montt vuelven a Lima con su ilustre humor e ironía

A dos años de su última visita, los famosos artistas gráficos Liniers y Montt hacen una parada en nuestra capital como parte de la nueva gira latinoamericana de «Los Ilustres», su exitoso stand-up ilustrado. Imperdible, sin duda alguna.

Por Carla Fernández

Genialidad por partida doble. Eso es lo que tenemos cuando en un mismo escenario se reúnen Ricardo Siri y Alberto Montt, conocidos en el mundo y el espectáculo como Liniers y Montt, los ases del humor gráfico latinoamericano.

Argentino y chileno, respectivamente, célebres por su pluma brillante para plasmar en dibujo las historias humorísticas e irónicas más exitosas, vuelven a Lima después de dos años para mostrarnos su última gran creación conjunta: «Los Ilustres: Liniers & Montt Stand-Up Ilustrado».

Este es un show con una dinámica espontánea en la que uno de ellos cuenta sus historias, mientras el otro las caricaturiza. Y estos dibujos son proyectados en una pantalla gigante para involucrar a todo el público en su creación. De este modo, los asistentes pueden presenciar la galería de personajes que abordan a sus íconos más reconocidos y también a temáticas actuales de gran relevancia social, tratadas todas con su singular estilo.

Parte del show de Liniers y Montt. Foto: Difusión.
Parte del show de Liniers y Montt. Foto: Difusión.

La gira latinoamericana de este nuevo stand-up ilustrado ha tenido un éxito destacado por todas las ciudades que ya visitó, por lo que este 7 de noviembre trae a Lima a ambos artistas, con grandes ilusiones de compartir con el público peruano sus grandes dosis de ironía, humor y una tónica precisa y justa de cursilería, características indiscutibles de sus creaciones.

Espectáculos como este, con una propuesta inusual, creativa y divertida son, sin duda alguna, imperdibles. Si quieres terminar de convencerte, mira aquí el video de invitación que nos dejaron estos inigualables adictos al lápiz, la tinta y el papel:

Lima!! 🇵🇪Cada vez más cerca de vernos!Los Ilustres / Standup IlustradoTeatro Pirandello7 de NoviembreEntradas es www.atrapalo.pe

Posted by Liniers & Montt / Stand Up Ilustrado on Wednesday, October 3, 2018

Los datos

  • El espectáculo es este 7 de noviembre, a las 8 p. m. en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Cercado de Lima). Las entradas están a la venta en la plataforma de Atrápalo.pe
  • ¿Quieres conocer más de Liniers? Pasa por aquí.
  • ¿Quieres conocer más de Montt? Pasa por aquí.

Noticias Relacionadas

«¿Por qué no seguiste?», la serie gay peruana que es un éxito

El mejor museo de Sudamérica está en Perú y debes conocerlo

«Exhumación»: nuestra verdadera identidad al descubierto