Lo mejor del streetstyle en LIFWeek

No faltaron el buen humor y el buen estilo en esta edición de LIFWeek Primavera-Verano 2019. Te compartimos los mejores outfits en esta galería.

Del 24 al 26 se realizó la edición Primevera-Verano 2019 de LIFWeek, que contó con la participación de Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Fátima Arrieta, Gerardo Privat y Claudia Jiménez, entre otras casas de la moda. En el evento, no solo los diseñadores destacaron por su gran creatividad, uso del color y telas. También lo hicieron los asistentes.

Y es que la moda es la forma de expresión más usada y versátil. No por gusto existen teorías de cómo el color influye o proyecta diferentes estados de ánimo. Por ejemplo, de acuerdo a la teoría del color, el azul te calma y el rojo te mantiene activo. Por lo cual, tiene sentido que vestirnos de cierta forma nos haga sentir bien con nosotros mismos y ponernos de buen humor.

La psicóloga de la moda Dawnn Karen es pionera en su área y una de las profesoras más jóvenes en el prestigioso Instituto de la Moda y Tecnología de Nueva York. Según ella, las personas se expresan mediante sus atuendos y reflejan cómo se sienten consigo mismos, cómo ven el mundo y cómo creen que el mundo los ve.

Entonces, ¿influyen los logros personales o las buenas noticias a la hora de elegir nuestros outfits? Estuvimos presentes en la edición Primavera-Verano 2019 de LIFWeek para preguntarle a los fashionistas mejor vestidos cuál había sido el highlight de su semana. En la galería te dejamos los mejores looks y sus respuestas.

Noticias Relacionadas

¿Sufres de insomnio? Te damos consejos para dormir mejor