Conoce los parques de Lima con nuevas visitas gratuitas

La Municipalidad de Lima lanza iniciativa para visitar parques de Lima, ubicados en el centro histórico.

A pocos meses de dejar el cargo, la gestión actual de la Municipalidad de Lima anunció su nuevo programa “Cada parque, una historia”. Este proyecto busca informar sobre el patrimonio cultural de los parques de Lima, específicamente aquellos que se encuentran en el centro histórico de nuestra capital.

El programa que abarca el recorrido de tres parques, permitirá participar de guiados gratuitos todos los miércoles del año. Esto se hará en dos turnos, uno de mañana (9:30 a.m.- 12:30 p.m.) y otro de tarde, (2:30 p.m. – 5:30 p.m.)

Los parques escogidos son el Parque de la Exposición, donde se encuentra el jardín japonés, diversos monumentos y el Museo MALI; el Parque Universitario una obra reconocida por la torre reloj que fue iniciada por Nicolás Piérola y en donde funcionó  la antigua casona de San Marcos y el Parque de la Muralla, con restos de la antigua ciudad fortificada.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es vía Facebook en la página de SERPAR o por teléfono (200-5496, anexo 5161), en donde se dará cuenta de la capacidad disponible.

El dato

  • ¿Quieres conocer los árboles más antiguos? Haz clic aquí.

Noticias Relacionadas

Sacha Camp: una forma diferente de aprender (y enseñar) ciencia