Llega el Burger Fest para los amantes de hamburguesas

FILO anuncia el Burger Fest, un evento en donde habrá más de 40 hamburguesas para escoger. ¡Están avisados!

Desde hace algunos años, un boom de hamburguesas ha inundado las calles de nuestro país. El  fenómeno Papacho’s, pionero en generosos gramos de carne y guarniciones, hoy tiene una gran cantidad de competidores que participarán en el Burger Fest organizado por Filo.

El Burger Fest es el primer festival de hamburguesas en Lima que reunirá a 20 de sus mejores representantes, cada uno con dos estilos de hamburguesa llenas de creatividad y al servicio de los asistentes. Los precios serán de S/ 20 para la hamburguesa grande y de tan solo S/ 12 para una hamburguesa chica.  La cita será el sábado 20 de octubre, desde el mediodía hasta la medianoche en el Domos Art de la Costa Verde.

Estos son algunos de los escogidos para esta ceremonia: Anticuching, Bao, Bon Beef, Café A. Bistró,  El Gringo, Hamburgo, Juicy Lucy, KG, La Grill 1704, La Vaca Loca, Osso, Tres Cuartos Burger Bar, entre otros. La propuesta – que incluye hamburguesas clásicas, fusión, restaurantes y foodtrucks- es una oportunidad interesante para llevarse un bocado de cada cosa.

Además de la comida, también habrá un espacio para la venta de bebidas y eventos de entretenimiento. Por ejemplo, se ha anunciado la presencia de Polvos, Autobus y Olaya Sound System. Para los más aficionados, el festival ha creado un concurso para que creen  su propia hamburguesa a través de la fanpage @SomosBurguerFest. Los finalistas concursarán en el festival ante el jurado integrado por Ashton Mullikin (Café A Bistró), Renzo Garibaldi (Osso) y María Paula Baldiviezo (Tres Cuartos Burger Bar).

La cita está dada. Anda con hambre y con todas las ganas de probar una experiencia nueva.

El dato

  • Las entradas cuestan S/ 20 en preventa a través de www.joinnus.com y S/ 30 en la puerta.
  • Este no es el primer festival de Filo. Anteriormente, ha realizado eventos en la capital y en distintas regiones del país en búsqueda del mejor ceviche, las mejores pastas o los mejores makis.

Noticias Relacionadas

La magia musical detrás de la propuesta de Central