TEDxLima: Ideas peruanas que valen la pena compartir

La segunda edición del año de las reconocidas charlas TEDxLima será el sábado 20 de octubre en el Hotel Marriot.

TEDxLima es una plataforma de innovación, creatividad y conocimiento entre peruanos con el fin de inspirar al público y generar mayor consciencia sobre problemáticas y soluciones. Esto es posible mediante la difusión de ideas valiosas para la comunidad capaces de transformar positivamente nuestra sociedad.

El pasado 29 de setiembre se realizó el primero de estos eventos culturales y sociales del año. TEDxBarriosAltos contó con la presencia de Miki González, Francesca Brivio, Percy Céspedes, entre otros. Las conferencias trataron temas como el racismo, la corrupción, la crisis venezolana, ciencia e investigación.

El primer TedxLima contó con la participación de Sergio Tenorio, parte del equipo Vía Expresa.
El primer TedxLima contó con la participación de Sergio Tenorio, parte del equipo Vía Expresa.
Los expositores del TedxLima

Bajo el lema “Ideas peruanas que valen la pena compartir”, esta edición tendrá como moderadores a Ana Romero y a Gianfranco Brero. Asimismo, los ponentes algunos de los ponentes confirmados son la campeona de marinera Milagros López Loli, el cantante Dayvis Orosco, la empresaria Andrea de la Piedra, el biólogo Max Hidalgo, el actor Osvaldo Cattone, entre otros.

Hidalgo ganó junto a compañeros de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el premio de History Channel, Cattone es uno de los actores más destacados con 45 años de trayectoria en el Perú y Milagros ha traído el reconocimiento internacional a nuestro país. Sin duda, personas motivadoras con mucho que decir.

Es importante recalcar que las entradas para las charlas de inspiración que serán expuestas en TEDXLima no están a la venta. Dicho evento se desarrollará de forma gratuita el próximo sábado 20 de octubre en el Hotel Marriott desde las 8 am. La capacidad es limitada para 500 personas, todos aquellos interesados en asistir deberán postular hasta el 14 de octubre en el siguiente enlace.

Recomendaciones para el registro:

  • Las postulaciones son personales y los cupos son intransferibles.
  • Las personas que respondan correctamente el cuestionario de cinco preguntas, tendrán más posibilidades de ser parte del público.
  • Los 500 seleccionados recibirán un correo de TEDxLima con un código QR, el cual debe ser presentado para registrar el ingreso al evento.

El dato

Noticias Relacionadas