Conciertos Perú celebra 11 años de buena música

Conciertos Perú cumple 11 años difundiendo sobre la cultura conciertera en el país. Anímate a celebrar con ellos en una noche de música peruana.

La página Conciertos Perú, dedicada a la difusión de eventos musicales en nuestro país, cumple 11 años. Y por ello, nos invitan a todos a celebrarlo a lo grande con grandes exponentes de la música peruana este sábado 20 de octubre.

El evento, que se realizará en Oficina Bar del Centro de Lima, tendrá tres salas de música con buen line up de bandas peruanas. En el escenario principal, se presentará Santa Madero, Suerte Campeón, Perra Vida y Turbopótamos.

Las dos primeras bandas están integradas por músicos jóvenes con una apuesta independiente que promete. Por su parte, Perra Vida nos remite a un punk subterráneo ochentero mientras que Turbopótamos, es una banda clásica que se hacía extrañar. Su presentación en el aniversario de Conciertos Perú marca el retorno a la escena musical peruana con su nuevo EP Terremoto.

Antes de esta noche musical, se realizará un conversatorio para discutir sobre la situación de la música peruana. Los invitados son Coqui Fernández (Move Concerts), Cinty Ames (Ministerio de Cultura), Camilo Vega (Altafonte) y Lucho Pacora (El Movimiento).

Sobre Conciertos Perú

Esta propuesta nació como una iniciativa de los hermanos Silva en el 2007 con una vocación por difundir la cultura de conciertos en nuestro país. Como se recuerda, en ese entonces inició una explosión de presentaciones que nos permitió acceder a los mejores exponentes internacionales.

Desde su creación, el proyecto se ha transformado. El blog personal y las grabaciones caseras se han convertido en una plataforma que informa, entrevista a los exponentes y cubre los principales eventos de música.

Desde Vía Expresa, los felicitamos por su aporte y los invitamos a seguir nuestro segmento de #Musicultos y a revisar nuestras bandas del mes peruanas.

Los datos

  • El evento arranca a las 8:00 pm y podrás conseguir entradas en Joinnus desde S/ 15.

Noticias Relacionadas