Conoce todos los detalles de Noche de Arte 2018

Este año Noche de Arte contará con más de 250 artistas de todo el país.

Por: José Antonio Rázuri

Como todos los años el arte nacional vuelve a ser protagonista de grandes historias, a través de talentosos peruanos que comparten sus mejores obras en un mismo espacio. Se trata de Noche de Arte 2018, la exposición benéfica más grande e importante del Perú que promueve la difusión cultural, y a la vez busca recaudar la mayor cantidad de fondos con el fin de ayudar a diversas instituciones locales que velan por el bienestar de peruanos vulnerables.

La 48° edición de este evento cultural contará con participación de más de 250 artistas de todo el país y ofrecerá cerca de 500 obras entre piezas de pinturas, fotografía, grabado y escultura. Además, se rendirá un homenaje al reconocido artista peruano Carlos Revilla, cuyas obras se han expuesto en numerosos países.

Noche de Arte se desarrollará del 19 al 21 de octubre en la sede principal del BBVA, ubicado en la Av. República de Panamá 3055, San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket y tiene un costo de S/ 42.00 soles (viernes), S/ 21.00 (sábado) S/ 11.00 (domingo), respectivamente.

El arte como agente de cambio

Además de reunir lo mejor del arte nacional en un mismo escenario, se ofrecerán espectáculos y actividades para toda la familia, con el fin de convertir este evento cultural en la alternativa perfecta para disfrutar del arte y a la vez ayudar a niños, mujeres y ancianos de distintas comunidades del país.

“A lo largo de los años, Noche de Arte ha logrado beneficiar a más de 500 instituciones que trabajan para impulsar proyectos que ayudan al bienestar de los peruanos”, indicó Carmen Salinas Devéscovi, directora de Noche de Arte.

Noticias Relacionadas

«¿Por qué no seguiste?», la serie gay peruana que es un éxito

El mejor museo de Sudamérica está en Perú y debes conocerlo