Feria laboral ofrecerá más de 850 puestos de trabajo

La iniciativa busca conectar de manera rápida y efectiva con los postulantes.

Por Luis Mejía

¡Gran oportunidad! Con el fin de conectar de manera rápida y efectiva con un puesto de trabajo, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará una feria laboral donde se ofrecerán más de 850 puestos de trabajo este martes 14 de agosto en el distrito de Los Olivos.

La iniciativa denominada la Maratón del Empleo ofrecerá al público vacantes laborales en 18 empresas formales. Una opción ideal para jóvenes que buscan trabajar lo antes posible.

La feria contará con la participación de las empresas Manpower, Ópalo Perú, Pretorian, Red ONO Distribuidor, Visual Connections, entre otras.

¿Qué ofertas laborales habrá? La mayoría de las vacantes varían dependiendo de la necesidad de las empresas. Se tiene previsto ofrecer los siguientes puestos: asesor de ventas, agente de seguridad, operario de producción, teleoperador, operario de altura, operario de limpieza, entre otros.

Los requisitos básicos que solicitan la mayoría de las empresas son: secundaria completa, mayoría de edad (mostrar DNI original y vigente) y currículum actualizado. Se recomienda llevar varias copias de los documentos antes mencionados para poder conectar con la mayoría de ofertas de trabajo. Los interesados deberán acercarse a la Av. Universitaria 2202, primer piso del edificio Cielo (Centro de Empleo).

El dato

  • Existen 16 millones de peruanos que pertenecen a la Población Económicamente Activa (PEA).

Noticias Relacionadas

Jornada exitosa para el surf peruano