El foreplay nunca fue tan bueno

Los juguetes para adultos son un punto álgido en el desarrollo de la vida íntima. Por eso, cada vez más personas están dispuestas a invitar a la cama a juguetes y accesorios para disfrutar en pareja o solas.

La tienda oscura de paredes rojas y los consoladores gigantes en forma de pene que van de piso a techo. ¿A quién no le ha pasado que ha querido comprar un juguete sexual y le ha dado vergüenza entrar a un lugar así? A mí sí, y es que la experiencia en las sexshops de Lima puede ser un poco intimidante. ¿Será por eso que, según la ecommerce Linio,  los juguetes sexuales comprenden el 8% de las ventas en línea relacionadas a bienestar y salud en Perú? ¿No sería genial tener una tienda física donde nos sintamos igual de cómodos comprando juguetes que nos traerán placer y diversión?

Ese lugar mitológico existe y está ubicado elegantemente entre tiendas de ropa y restaurantes en la zona más comercial de San Isidro. Foreplay.pe es una tienda innovadora de concepto minimalista que ofrece la línea más tecnológica del mercado.  La mayoría de sus productos se pueden utilizar con una aplicación o con un control remoto, se cargan con USB y son de silicona médica y antialérgica. ¿Lo mejor? Los juguetes están a disposición del público para que puedas agarrarlos y conocerlos.

Rompiendo tabúes

Contrario a las creencias populares de que nos cohibimos al ir a comprar, Foreplay.pe recibe clientes constantemente. “Vienen amantes del arte a mirar, a inspirarse y a animarse a entrar a un espacio donde la tienda de juguetes sexuales no significa un sótano rojo escondido. Las personas que los atienden no son ajenas a este mundo, son personas como tú y yo”, explica Silvana Peraldo, dueña de este negocio.

Foreplay.pe nació de las ganas de ofrecerle al público peruano un espacio en el que se sienta cómodo al entrar a la tienda, romper el tabú y tener asesoría de calidad para que disfruten de su sexualidad aún más. La tienda ofrece una experiencia completa, desde el diseño que busca hacernos sentir que hay un mundo detrás de los juguetes hasta el espacio de exposición de arte que ofrece a artistas peruanos la oportunidad de “desarrollar un concepto sensual, más que erótico”. Además, dan charlas y talleres con especialistas invitados.

La diversidad es otra de sus cualidades. Mujeres, hombres, transexuales, personas con discapacidad y parejas homosexuales no usan lo mismo. Por eso, la variedad de productos es clave en su política de no discriminación. En la parte de lencería las tallas van desde S a XXXL y la tienda cuenta con baños para mujeres, hombres, discapacitados y trans. “Queremos que esa ideología de no a la discriminación se traduzca en todo, desde las personas que trabajan con nosotros y nuestros clientes hasta los productos y servicios que ofrecemos”, indica Silvana.

¿Te animas a probar?

Aunque existen muchas formas de innovar y mantener viva la llama en pareja, los juguetes sexuales son una tremenda herramienta para esto. La diversidad de juguetes sexuales tiene muchas ventajas: nos dan el espacio para escoger qué tipo de sexo queremos tener, aumentan nuestro placer sexual, nos mantienen más activos y hasta nos permiten conocer mejor nuestro propio cuerpo.

Llevar la estimulación fuera del cuarto con juguetes discretos y diferentes a los clásicos consoladores nos acerca a explorar nuestra personalidad, haciéndonos jugar con roles más activos o más pasivos. Las ventajas van más allá de aumentar el placer, pueden incluso mejorar la salud física y sexual aumentando el flujo sanguíneo de los senos o de los genitales, estimulando la próstata, mejorando la anorgasmia, fortaleciendo el músculo pubocoxígeo o asistiendo en la dilatación vaginal a mujeres con vaginismo. Loco, ¿no?

Con todo esto que te hemos contado y con toda la información que se encuentra hoy en día, si no estás teniendo buen sexo, ¡no desesperes! Simplemente ponte a la tarea. Ya sabes dónde buscar.

Noticias Relacionadas

Hablemos de sexo anal: 5 cosas que debes saber

ASMR: el arte de las cosquillas cerebrales