¡Arte de barrio! Jockey Plaza se une a artistas peruanos en nuevo espacio

Murales gigantes de arte urbano han sido acondicionados en un espacio más tradicional. Conoce la nueva iniciativa del Jockey Plaza y llena de color tu día.

Al hablar de centros comerciales es probable que el Jockey Plaza salte en tu cabeza. Pionero en este rubro, en la última década ha crecido enormemente a través de nuevos espacios. Esta vez no es la excepción pues el centro comercial inaugura el “Barrio Jockey”, un espacio que en alianza con Arte Manifiesto busca exponer el trabajo de artistas peruanos que la vienen rompiendo.

No solo eso, con esto el mall ocupa el primer lugar la movilización de artistas para el pintado de interiores. Se trata de 300 m2 que han sido reconocidos por artistas nacionales como Oso de Agua, Pésimo, Ruta Mare, Carga Máxima, Conrad, entre otros, siendo cada mural una explosión de color y de creatividad.

De acuerdo a Mariana Becerra, Directora Comercial del establecimiento, #BarrioJockey busca brindar nuevos espacios y experiencias para que los clientes se reflejen en el arte. El concepto de inauguración recogerá también el alma de arte urbano. Para ello, se contarán con bailarines de Street Dance, la presentación del Colectivo Circo Band, músicos como Ray Callao y harto arte en vivo. Este se realizará el día de hoy desde las 2:00 pm.

 

 Una mirada a las bancas por el colectivo Oso de Agua.

Ya sabes si te interesa el arte urbano peruano o eres fan de uno de estos artistas, esta es tu oportunidad para apreciar buen arte.

El dato

  • Algunos de estos artistas ya han sido entrevistados por Vía Expresa. Conoce más sobre Oso de agua aquí.

 

Noticias Relacionadas