Klexos, arte para superar el pasado

La talentosa artista Christi Sari presenta su primera exposición individual relatando delicadamente su vida en pintura.

La exposición Klexos es una pequeña recopilación de la gran cantidad de pinturas que realiza la artista Christi Sari. Utilizando la técnica de acuarela, el trabajo manual y emocional se complementa para lograr con armonía un espacio romántico de surrealismo.

La palabra Klexos alude a la capacidad humana de superar el pasado, aun cuando el sentimiento de base es la nostalgia. Christi Sari encontró en la pintura el verdadero sostén para movilizar sus historias y las emociones de la gente. La expresión con las acuarelas parte de un deseo profundo de dejar reflejado un sentimiento. Con la necesidad de translucir, a través de las obras, una manera de plasmar el recuerdo y la superación.

La muestra descubre en los animales y las plantas los elementos para aludir los estados del alma, relatando con poética intimidad los acontecimientos pasados.

Christi Sari. Lima, (1994). Especialista innata en artes plásticas y acuarelas, se desempeña en dirección artística y bodypainting. Actualmente se enfoca en la enseñanza y realiza pinturas a pedidos, siempre intentando crear cosas nuevas.

Uno de los afortunados participantes podrá ganar una pintura realizada especialmente por Christi. Para participar solo tienes que escribir un poema en uno de los flyers disponibles en la cafetería o enviarlo por mensaje directo a las cuentas de Christi Sari. A fin de mes, la artista elegirá el mejor poema para plasmarlo en acuarelas.

Poemas para el alma en Bisetti de Barranco.

El dato

  • La muestra Klexos de Christi Sari es de ingreso libre y se queda hasta el 30 de abril en la cafetería Tostaduría Bisetti (Av. Pedro de Osma 116, Barranco). Los horarios para asistir al local son de lunes a jueves de 8 a.m. a 9 p.m. y de viernes a domingo de 9 a.m. a 10 p.m. Atrévanse a descubrir aquello que Christi Sari ve en su interior.
Animales, plantas y una alta carga emocional en cada arista.

Noticias Relacionadas

Conoce a Dayana Espinoza, la actriz peruana que lo dejó todo por su sueño

24 nuevos fotógrafos peruanos nos sorprenden este mes

Los podcasts: la nueva tendencia de la que todos hablan