San Valentín: regala placer como nunca antes

Puedes hacer del sexo uno de los regalos que le darás a tu pareja la noche de San Valentín, el truco está en no solo ponerle un lacito a la entrepierna, sino en regalarle una experiencia completa.

Para beneficios de entendimiento, si pudieses comparar una noche de pasión, que sea con un show. Todo show exitoso tiene un buen comienzo y un buen final. El buen acto sexual contiene un antes, un durante y un después. Y sí, es normal que en la búsqueda del placer vayamos directo al durante y nos olvidemos del antes y el después, pero son justamente esas dos partes las que le dan calidez y romance al sexo.

Si pasas la noche con tu pareja de tiempo o con alguien con quien recién estás saliendo, igual puedes tener una experiencia alucinante, más allá de si están enamorados o no. El truco es mover la energía de amor, sexualidad y sensualidad durante la noche.

El sexo es una conversación entre cuerpos, es un intercambio de energía. Lo que diferencia a un amante promedio de uno bueno no es la cantidad de malabares que hace, sino su forma de pensar y de seducir.

Sexy The Voice GIF - Find & Share on GIPHY

Es típico que San Valentín sea asociado con gastos en regalos, restaurantes y hoteles, pero ¿qué mejor manera de celebrar el día del amor que compartiendo amor? Y para eso no tienes excusa. Te dejo algunas ideas que puedes llevarte a continuación.

El Antes:

  • Gran parte de la calidad del sexo depende del foreplay (juegos previos). Tómatelo con  calma, ve  lento y explora su cuerpo, nada de ir directo al grano (o al botón del clítoris). Aprovecha el poder de la expectativa, enamora a tu pareja del momento, que sienta que se viene algo bueno.
  • No te enfoques  solo en lo visual, te cuento un secreto, a las mujeres nos prende mucho lo visual, pero solo cuando ya estamos hot. Atrévete  a tocar, juega con la piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sentimos en cada rincón: ¿conoces como siente tu pareja en la muñeca, en el codo o en la rodilla? Nota los aromas, los sonidos. Compromete todos los sentidos en la experiencia.
  • Un hombre puede pasar de  0 a 100 en un segundo, pero el cuerpo de una mujer toma un poco más de tiempo. Si quieres conectar sexualmente a tu mujer, dale tu presencia, haz contacto visual y comienza por su corazón… o sus senos.  

True That Koffee With Karan GIF - Find & Share on GIPHY

 

  • Si quieres conectar emocionalmente a tu hombre, pon tu mano en su pecho por un momento, con tu tacto harás que la energía sexual se mueva por su corazón también.

 

  • Si quieres innovar esta noche o cualquier noche de tu vida, hazlo dentro de lo que se te hace cómodo. Si te pones muy experimental y no logras relajarte y rendirte a las sensaciones, tu pareja lo va a notar y ambos sentirán algo off. Entiendo que a veces uno  quiere dar algo nuevo, pero más fuerte es que te vuelvas un genio dando una gran sensación con lo que ya conoces.

 

El Durante:

Para ponerle picante a tu noche, los chicos de Foreplay.pe te recomiendan estas poses sexuales. Chequea esta foto galería para conocerlas y sumarlas a tu repertorio.

El Después:

Si tu interés con tu pareja es continuar las chispas después de los fuegos artificiales, no es una buena idea huir al terminar. Tómense un momento para conectar y conversen sobre lo rico que la pasaron. Si ves que tu pareja se ríe contigo, ¡genial! La risa suele ser una buena señal de que todo ha sido un éxito.

Puedes darle una noche como la que nunca nadie le ha dado, sin necesidad de regalos pomposos, invitaciones, reservas en lugares carísimos. No me malentiendas, todo eso también puede estar en tu noche de San Valentín, pero es la cereza sobre la torta, no la torta completa. Uno de los regalos más valiosos es tu presencia y erotismo – darle el Casanova o la Sirena que vive en ti.

Ryan Newman GIF - Find & Share on GIPHY

Noticias Relacionadas