5 cosas que nos dejó el Super Bowl

¿Te perdiste el Super Bowl? El resumen completo aquí.

El Super Bowl es una noche muy esperada para muchos, no solo aficionados del Fútbol Americano, sino también publico en general, ya que nos trae diferentes novedades, ya sean musicales (show de medio tiempo), nuevos comerciales publicitarios y trailers de las películas más esperadas del año. Te contamos algunos de los momentos más importantes de la noche.

1. Los Philadelphia Eagles le ganan al favorito

Los  New England Patriots, conocidos como los “Pats” eran los favoritos por ganar con su jugador estrella, Tom Brady, pero no pudieron con los Eagles. En un juego muy ajustado lograron la victoria de su primer Super Bowl, a pesar de haber jugado en tres ocasiones anteriores. Cabe resaltar que esta es la muy esperada y popular final de la Liga Americana de Futbol Americano (NFL).

 

2. P!nk canta el himno Nacional, a pesar de la gripe

Días antes de su presentación, la cantante P!nk contó a través de sus redes sociales que se encontraba con fiebre como consecuencia de una gripe. Esto afectó los ensayos previos a la final pero Pink, haciendo su mayor esfuerzo, cantó el himno nacional. Luego de la presentación, publicó en Instagram lo siguiente:

Trying to practice the flu away. I’ve been waiting to sing this song since 1991 when I saw my idol, Whitney Houston, own this song. And now, my chance has finally come. And it just so happens that this chance comes when I have two small Petri dish kids who literally cough INTO MY MOUTH and rub their snot on my cheek. You can’t write this stuff I swear! And here we are. I’ve arrived at another one of my dreams which is slowly becoming a sort of nightmare. I will tell you, this is one of the biggest honors of my life, singing this song in front of my family, my military family, my dad and brother and step mama and family and the world. And the EAGLES!?!?! I promise I will do my best, as I always do. As far as the gremlins that got me into this mess, you can cough at me for the rest of your lives. If it’s a contest, babies, you win. #spreadthelove #spreadthegerms #pleasegivememyvoiceback #ificansingimgonnakillit

A post shared by P!NK (@pink) on

En español:

“He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago”

Puedes ver la presentación completa aquí:

 

3. Justin Timberlake y el Show de medio tiempo

El espectáculo de medio tiempo es de lo más esperado (después del partido) de toda la noche. Luego del show espectacular que dio Lady Gaga en el Super Bowl del año pasado, había mucha expectativa respecto a Justin Timberlake, quien tomaría el escenario por segunda vez.

Días previos al show se especuló que Justin presentaría un holograma de Prince, lo que trajo bastantes críticas porque el mismo cantante, antes de morir, había pedido que jamás se permitiera eso. Sin embargo, el ex cantante de NSYNC sin aparente permiso de la familia, desplegó el holograma durante su presentación.

Más allá de la polémica y con una gran puesta en escena, Justin Timberlake mantuvo al público entretenido y entregado con sus éxitos musicales como ‘Sexy Back’, ‘My Love’, ‘Cry Me a River’, ‘Suit and Tie’ entre otros. Aquí puedes ver la presentación completa:

Sin embargo, lo más memorable vino después. Durante la presentación, el cantante se acercó al público para celebrar, centrando su atención en un niño quien estaba en su teléfono. Al darse cuenta que Justin estaba a su costado, el niño se tomó una selfie y se olvidó del artista, generando así una gran cantidad de memes y haciéndolo  rápidamente en viral. Aquí los mejores memes:

 

4. Los mejores comerciales del Super Bowl

Cada año, las mejores marcas preparan distintos comerciales para lanzarlos durante el Super Bowl, ya que es uno de los eventos deportivos más vistos, no solo por espectadores norteamericanos, sino de todo el mundo. NBC SPORTS, la cadena que transmite el evento, cobra hasta 5 millones de dólares solo por transmitir un comercial de 30 segundos, dejando de lado el presupuesto que cada marca tiene para producirlos.

Por esta razón marcas como Amazon, Coca Cola, Budweiser, Lexus, Doritos, entre otras, lanzan comerciales exclusivos para esa noche. Aquí te dejamos los mejores de este año:

 5. Los 6 Trailers que no te puedes perder

El Super Bowl de este año nos ha dejado varios trailers de los próximos estrenos, sobre todo de películas muy esperadas. Estas son algunas:

  • Solo: A Star Wars Story. Estreno: 25 de mayo. El primer teaser de la nueva película de la saga nos cuenta la historia de Han Solo antes de conocer a los Skywalker y luchar contra el Imperio. Se especula que conoceremos como conoció a su fiel compañero Chewbacca y su viejo amigo Lando Calrissian.
  • Jurassic World: Fallen Kingdom. Estreno 26 de julio. El segundo trailer de la secuela de Jurassic World nos trae una vista más amplia de la situación después del accidente en el parque. Además, veremos a una nueva especie que podría ser el nuevo gran enemigo de Nick Van Owen (Chris Pratt).
  • Avengers: Infinity World. Estreno: 26 de abril. ¡La película más esperada de todos los fanáticos de Marvel! Veremos más a los personajes involucrados en la pelea que los unirá para vencer a Thanos, el maximo villano del Universo Marvel.
  • Misión imposible: Repercusión. Estreno: 26 de julio. El primer trailer de la sexta película de la saga de Mission Impossible. Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrenta al agente de la CIA August Walker (Henry Cavill) en una nueva misión para salvar al mundo.
  • The Cloverfield Paradox. Un teaser lleno de acción antes del estreno de la tercera película de “Cloverfield”, donde los indicios indican que hay una explicación para lo ocurrido 10 años atrás. A pesar de no ser una continuación directa o una secuela, la historia se conecta con lo ocurrido en las películas anteriores. La película ya está disponible en Netflix.
  • Red Sparrow. Estreno: 1 de marzo.  ¡Lo último de Jennifer Lawrence! El primer vistazo de lo que será la historia de una espía rusa que intenta huir de la vida que lleva. Está basada en la novela Jason Matthews, un ex empleado de CIA.

 

Noticias Relacionadas

El cómic, el nuevo protagonista de las librerías

«Spiderman: Far from Home»: un héroe que cree en sí mismo

El inicio del arte: los grabados de Antoni Tápies en Lima