Talleres de verano para los más pequeños

Aprovechar las vacaciones para aprender algo nuevo siempre es una buena idea. Conoce los talleres que se dictarán esta temporada.

Las escuelas de verano son una buena alternativa para todos los niños por más de un motivo. Les da la oportunidad de crear espacios de socialización y forjar nuevas amistades, así como trabajar en su independencia. Además, es una buena manera de mantener la disciplina durante las vacaciones porque les enseña a cumplir un horario y mantener los hábitos de estudio de una forma divertida.

Estos son algunos de los talleres en los que puedes matricular a los pequeños de la casa si todavía no lo has hecho:

1. Taller de cerámica de Mundo de Barro

Los cupos para enero ya se llenaron pero pronto estarán abriendo las inscripciones para febrero. Este es un taller de creación experimental que busca fomentar la creatividad en los niños a través del juego y la interacción con la arcilla. Las clases están dirigidas a niños de 5 a 11 años y se dictan una vez a la semana. El precio es de 390 soles por niño e incluye los materiales, también hay un descuento si matriculas a 2 o 3 niños.

2. Taller de química de ACS Perú Chapter

Se dictará en El Paradero en Lince desde este sábado 20 de enero y está dirigido a niños de 7 a 11 años. El objetivo es acercar a los niños a la ciencia y que puedan reconocer su beneficio para la sociedad. El costo es de 350 soles e incluye materiales para los experimentos, guantes, mandil y gafas.

3. Talleres de Arteam – Afterschool 

Dirigido a niños desde los 8 meses hasta los 10 años, el equipo de psicólogas y educadoras de Arteam cree en la importancia del uso del tiempo libre para impulsar el desarrollo integral de los más pequeños. Por eso, ofrecen distintas opciones de talleres como estimulación temprama, estimulación musical, arteterapia y terapia de lenguaje. Un punto a favor es que también dictan sesiones de forma personalizada si el niño lo requiere. Para contactarlos pueden llamar a 993170694 y 993648811.

En mundo de barro, se brindan todos los materiales a los chicos para sorprender con obras de arte.

 

Noticias Relacionadas

Día del libro: 7 influencers de libros que debes conocer

Las muchas Limas que el arte nos invita a explorar