¿Quieres montar bici? Llega una nueva edición de la tradicional “bicisalida nocturna”

Los ciclistas vienen conquistando las calles de nuestra ciudad con bicicletas de todo tipo. Desde hace 8 años, los amigos de Actibicimo organizan una bicisalida mensual de la que tú puedes ser parte.

Hace ocho años, la movida ciclista en nuestro país aún no era tan grande pero las demandas eran las mismas: mayores ciclovías y más respeto al ciclista. Sin embargo, aún en ese entonces, un grupo de entusiastas iniciaron una tradición que hasta ahora continúa cada primer jueves del mes: la bicisalida nocturna.

Se trata de Actibicimo, formada por un grupo de personas apasionados por la bicicleta y que buscan posicionarla como un medio de transporte importante en la ciudad por sus múltiples beneficios tanto en el ecosistema, como en la salud y, claro está, en nuestra economía. La difusión se da a través de la organización de diversas actividades como foros nacionales e internacionales de bicicleta, talleres y en este caso específico, de actividades recreativas en donde todo aquel con una bici puede participar.

El evento tendrá lugar el jueves 04 de enero a las 8:30 p.m. y será su 95° bicisalida. La ruta comenzará en el Parque Kennedy (Miraflores) recorriendo el malecón hasta llegar al límite de San Isidro con Magdalena para retornar a través de la Av. La Mar.

No hay excusas, las noches en esta ciudad veraniega están lindas como para coger una bici y hacer un poco de deporte.

Noticias Relacionadas

Jornada exitosa para el surf peruano