Los mejores episodios navideños de las series

Si tu plan del 25 es quedarte en casa y comer lo que quedó de la cena, te dejamos los mejores episodios de Navidad para que descanses sin perder el espíritu festivo.

Las programaciones especiales se han vuelto tradición en estas fechas y son muchas las series que cuentan con un episodio navideño. En Perú, la celebración central se da el 24 mientras cenamos rodeados de familiares y amigos esperando la medianoche. El 25 por la mañana es otra historia y nos dedicamos a ver series y películas navideñas. Por eso, repasamos algunos capítulos memorables que se han emitido en la pantalla pequeña con motivo de estas fiestas:

1. Friends: El del armadillo – 7×10 

Uno de los capítulos más icónicos de ‘Friends’ y para la historia de la televisión dedicada a la Navidad. Ross aparece disfrazado de armadillo para plantar cara al Santa Claus de Chandler y concientizar a su hijo Ben sobre Hannukah.

2. Black Mirror:  ‘Blanca Navidad’.

El especial de ‘Black Mirror’ tras la segunda temporada, uno de los capítulos más recordados de la ficción no por ser de los mejores, sino por la presencia de Jon Hamm. La estrella de ‘Mad Men’ pasó aquí unas aisladas vacaciones con un compañero un tanto peculiar.

3. Orange is the new black: Can’t fix crazy – 1×13.

Las protagonistas de la serie de Netflix se reúnen para celebrar la Navidad con un nuevo vídeo entre la tercera temporada y la cuarta.

4. The Big Bang Theory: ‘The Santa Simulation’ – 6×11.

Los chicos se quedan a jugar una versión navideña de Dungeons & Dragons, mientras que las chicas (con Raj) se van de fiesta. Al final Sheldon arruina el juego y sufre (en sueños) la vengativa respuesta de Santa.

5. Hey Arnold! – La navidad de Arnold – 2×02.

En este inolvidable capítulo, Helga intenta encontrar el regalo perfecto para Arnold, mientras Arnold intenta ubicar a la hija del Señor Hyunh, a quién no ve en mucho años.

6. Rocket Power: ‘Una Navidad a toda máquina’ – 4×02.

Es época navideña y Raymundo empieza con sus tradiciones de siempre pero esta vez Otto y Reggie piensan que ya son grandes para eso. Deciden ofrecerse como paseadores de perros para recaudar dinero para los regalos y sobre todo para regalarle una tabla de surf clásica a su padre.

7. Kenan y Kel:  ‘Feliz Navidad’.

Kel quiere colgar sodas de naranja en el árbol navideño y Kenan, cansado de los villancicos, ha estado ahorrando todo el año para comprarse su bicicleta favorita.

 

Noticias Relacionadas

Jornada exitosa para el surf peruano