Enseña Perú celebró actividad profondos para seguir mejorando la educación en el país

La actividad permitió recaudar un monto considerable de dinero para cubrir actividades en 9 regiones del país.

Enseña Perú es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de la educación básica a nivel nacional de la mano de jóvenes que buscan impactar en la educación. El 7 de noviembre, por noveno año consecutivo, este movimiento reunió a distintos personajes en una cena de gala en el Museo Pedro de Osma, para recaudar fondos y hablar sobre la educación en el Perú.

Esta reunión, que congregó a empresarios, filántropos y otras figuras públicas, tuvo como objetivo recaudar fondos para motivar a que más jóvenes impacten en aulas de los rincones más vulnerables del país a través de su programa de liderazgo. Algunos de los personajes presentes fueron Alfredo Thorne, ex Ministro de Economía y Raúl Benavides, Vicepresidente de la minera Buenaventura.

La cena estuvo a cargo de reconocidos chefs tales como Pedro Miguel Schiaffino de Amaz, Marilu y Andrea Madueño de La Huaca Pucllana, Jose Alfredo Aramburú de Cala, Miguel Hernández de La Nacional y Flavio Solórzano de El Señorío de Sulco, quienes elaboraron un menú de diversos tiempos.

Dentro del evento, también tuvo lugar la Gran Subasta que permitió recaudar medio millón de soles, un monto que desde el 2013 permite el financiamiento de las actividades de Enseña Perú en 9 regiones. Esta subasta incluyó viajes, actividades recreativas, entre otros.

El dato
  • Si quieres ser parte de Enseña Perú y enterarte más del proyecto, puedes visitar nuestra nota aquí.

Noticias Relacionadas