¿Estás listo para vivir una experiencia de terror?

El colectivo audiovisual Gato Negro se prepara para realizar la primera edición de "Lima Paranormal".

Se acabó octubre, pasó Halloween y, aunque muchos celebramos la noche más terrorífica del año, quedaron muchas historias de miedo por contar. Por eso, el colectivo audiovisual Gato Negro junto con el auspicio del Festival Al Este de Lima y Vía Expresa, se encuentra organizando la primera edición de Lima Paranormal: un evento que busca acercar al público limeño a la cultura de terror tradicional peruana.

El evento contará con invitados de lujo como Emilio Obregón, fundador de la Casa Museo del Terror de Lima; Javier Enríquez, conductor de “Viernes de Terror” en Radio Miraflores; Mike Lyddon, productor y director estadounidense de cine de terror y Claudia Alva, fotógrafa forense. Además, se llevará a cabo la noche de relatos “open mic” donde las personas podrán contar sus propias experiencias paranormales y se cerrará el evento con una fiesta que contará con la participación de bandas en vivo El Alguacil, POLVOS, Suerte Campeón y Los niños vudú.

Las actividades se realizarán el 18 de noviembre en la Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 – Cercado de Lima) a partir de la 6:00 p.m. Las entradas se pueden conseguir vía online desde la plataforma de Fuzz Pass o de forma presencial en la tienda Baba Yaga -Tienda 115- en el Centro Comercial Las Plazuelas en Surco, en la Librería Bazar Zerox – Tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales en Lince o en puerta el mismo día del evento. Los precios son a 8 soles en preventa y 10 soles en puerta.

 

Noticias Relacionadas

“Yesterday”: ¿te imaginas un mundo sin Los Beatles?