Oktoberfest Perú 2017, en imágenes

El Perú se siente digno de maridar la tradición alemana que cada año más países comparten. Te mostramos lo que fue la decimosexta edición.

Por: José Bracamonte

Una bebida y la unión de emociones puestas en un vaso de cerveza que nos hermana. El secreto de esta fiesta está en el compartir de más de 10 variedades de cervezas que forman parte de nuestras mesas peruanas en armonía con la gastronomía alemana. ¿El motivo? El Oktoberfest. ¿Quieres saber cómo se vivió esta fiesta? No te pierdas nuestra selección de fotos.

Son noches de alegría al ritmo de la música en vivo con la banda ZUGSPITZMUSIK.

 

Empieza la fiesta con la apertura del barril. El honor lo tiene Jörg Ranau, embajador de Alemania en el Perú.

 

“Cada año en el mundo, este evento ha ido creciendo y evolucionando gracias al público”, menciona el embajador Jörg Ranau.

 

Degustando, aprendiendo, catando cada una de las alternativas que ofrecen estas noches.

 

Alexander Neuhaus, organizador en Perú, nos cuenta que para él es un orgullo vivir en el Perú y traer un poco de Alemania con el Oktoberfest.

 

Mucha felicidad se siente en esta fiesta, donde nos desconectamos del día a día.

 

Todos brindan y se unen en esta celebración que se celebró en Munich por primera vez en 1810. Hoy forma parte del folklore de Alemania.

 

Con positivismo y ganas de aunar naciones a través de la gastronomía y las tradiciones se celebra la fiesta alemana en el Perú.

 

 

 

Noticias Relacionadas

El chocolate: más medicina que golosina