¡A lo cubano! Orishas regresa a Perú: conoce cuándo, dónde y cómo

‘Los dioses del rap cubano’ vuelven para hacer sonar ‘Hay un son’, ‘Mística’, ‘El kilo’ y lo mejor de su repertorio luego de un año de gira alrededor del mundo. Conoce en esta nota todos los detalles.

Mezcla de hip hop, voz tradicional cubana, elementos de la religión Yoruba y crítica social son quizá los detalles más notorios cuando uno se detiene a analizar la música que corean Roldán, Yotuel y Ruzzo. En 1999 en París lanzaron su primer disco ‘A lo cubano’ que contaba sus experiencias más sensibles cuando vivieron en su isla natal y lo cierto es que revolucionaron la música cubana a nivel internacional.

Su primer paso por el Perú fue en el 2009 y muy probablemente vieron y sintieron un escenario y público propicio para volver reiteradas veces. La acogida de la audiencia peruana ha sido correspondida porque ir a un concierto de Orishas es gozarla como si se estuviese en Cuba.

Niko Noki, su productor, se las trae luego de la exitosa gira mundial y sus tres discos que ya los ha llevado a vender más de un millón de copias a pesar de los 7 años en los que Yotuel Romero, Roldán González y Hiram Riverí estuvieron separados. El año pasado volvieron con fuerza y tenemos Orishas para rato. Aunque ya han declarado que su gran conquista sería volver a Cuba y ofrecer un concierto para su gente sabemos que están acostumbrados a romperla en nuestro país.

Esta vez regresan con un evento que no vas a querer perderte. Luego de un año pondrán la música en el primer festival nacional de coctelería “The Spirits Masters” que busca a los cuatro bartenders peruanos más talentosos. Se realizará el próximo sábado 04 de noviembre en el Lima Polo Club, Av. Lima Polo 380, Santiago de Surco, desde las 2 p.m. y el trío cubano se presentará junto a Kanaku y el Tigre y DJ Luigi. Además, podrás probar los exclusivos cócteles preparados por los bartenders finalistas, votar por tu favorito y comer deliciosos platillos.

Ellos mismos te invitan:

Las entradas están a la venta por Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, el costo es de S/. 80.00 e incluye la degustación de 6 cócteles

La favorita de Vía Expresa: 

Noticias Relacionadas

Conoce Trena, la iniciativa que lleva el muay thai a zonas vulnerables