¡Celebremos el día de las pastas!

El 25 de octubre de cada año se celebra el día de las pastas y aquí te dejamos una promo buenaza para que puedas disfrutar del que seguro es uno de tus días favoritos.

A la bolognesa, a la carbonara o al pesto, cuando se trata de pasta las opciones son infinitas. Y aunque este alimento es originario de la zona del mar Mediterráneo, es adorado y consumido en todo el mundo. Por eso,  cada 25 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Pasta, luego de que los fabricantes de diversos países lo acordaran en el primer congreso mundial de pasta, en Roma en 1995.

Hay quienes dicen que el valor nutricional de la pasta no aporta nada. Sin embargo, la dieta mediterránea, que incluye pasta en grandes cantidades, es reconocida como un patrimonio intangible de la humanidad por las Naciones Unidas y se considera como uno de los modelos de dieta más válidos para el bienestar y la longevidad. De hecho, está comprobado que una dieta mediterránea puede aumentar la esperanza de vida en 4,5 años.

¿Ya sabes dónde vas a celebrar hoy?

Como sabemos que te gusta ahorrar y comer bien hoy La Forchetta, un restaurante italiano de cuatro tenedores con el espíritu de una trattoria de la vieja escuela, tendrá todas las pastas de su carta a mitad de precio en sus dos horarios: de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Podrás encontrar pastas 100% artesanales y platos preparados en el momento. Te recomendamos la pizza Monte Cristo si eres fan del prosciutto + berros y la Lasagna de la casa, no tiene ningún tipo de carne pero la quinua + salsa blanca hacen el match perfecto. Si te interesa puedes llamar al 445-2551 o escribirles directamente a su correo reservas@laforchetta.com.pe.

¿Sabes de alguna otra promo chévere por este día? Cuéntanos para informar a la comunidad.

Noticias Relacionadas

Jornada exitosa para el surf peruano