Lima Tabú: “Un espacio para escuchar, aprender y hablar sobre sexo y sexualidad”

Así es, sexo a través de testimonios de limeños en una página de facebook.

Si tienes un tabú con tu sexualidad o con el tema en general es mejor que evites leer esta nota. Podría ser demasiado.

A través de vídeos de facebook vienen circulando una serie de testimonios de jóvenes de Lima que sin ningún tipo de prejuicio cuentan sus experiencias sexuales más vergonzosas o por las que se sienten orgullosos.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia sexual? Es una de las preguntas que le hace Lima Tabú a sus entrevistados. Las respuestas puedes mirarlas en la página de facebook haciendo click aquí, porque son muy fuertes para citarlas esta hora y en este portal, je je.

Lo cierto es que es una innovadora iniciativa que busca liberar ese tema que ha estado tan lleno de estigmas durante mucho tiempo en nuestro país: el sexo y la sexualidad. Parece que las cosas están cambiando porque las respuestas al contenido no han tardado en llegar. Algunos usuarios se identifican, otros se apenan, otros disfrutan y ríen. 

Aunque no debería -y ojalá no me censuren- les dejo los dos vídeos que más me hicieron reír, si se sienten identificados/as no me sentiré culpable.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia sexual? Los entrevistados de Lima Tabú ¡responden!

Posted by Lima Tabú on Tuesday, October 3, 2017

La vida es dura, pero también puede ser muy positiva:

No se ve suficiente en los medios cómo se sienten las mujeres después de su primera vez; las reacciones varían, claro.CAMILA nos cuenta cómo ella se sintió.

Posted by Lima Tabú on Saturday, October 14, 2017

Estos son solo algunos de los vídeos, vayan a la página si ya les ha interesado la nota y no les ha dado “elnosequé”.

Noticias Relacionadas

Conoce el “Chizito de quinua” que combate la anemia infantil