10 cuentas de Instagram que puedes seguir si te gusta el arte erótico

Estos ilustradores te harán despertar sensaciones.

Exemplo de text superior

Las experiencias y necesidades de cada persona son parte de lo que la impulsa a crear arte y ese arte sirve de inspiración para que quienes lo observan, puedan despertar sensaciones y crear experiencias nuevas. Pensando en ello, hemos hecho una selección de 10 cuentas de instagram de ilustradores de arte erótico.

Recuerden, la información que consumimos durante el día influencia cómo nos sentimos y a que le damos atención. Ya sea por inspiración, por curiosidad o para tenerlo presente a diario, estos ilustradores pueden darte una nueva perspectiva para disfrutar tu sexualidad.

 

1.Cata Gellen (@cgellen)

Es un diseñador gráfico e ilustrador de  Madrid, España. Su arte mezcla trazos simples y sombras con escenas incompletas que dan rienda suelta a la imaginación.

2. Alpha channeling (@alphachanneling)

Es un artista suizo anónimo que vive en Oakland, California, Estados Unidos. Su trabajo mezcla acuarelas y trazos a lápiz. Su arte busca revalorizar la intimidad del cuerpo femenino desde la espiritualidad y lo mitológico.

 

3. Smell of Sleep (@smellofsleep)

Artista visual que explora el placer femenino a través de trabajos en blanco y negro. en su página, podrás también adquirir souvenirs como polos y pins.

 

4. Dvrkshines (@dvrkshines)

Ilustrador de Austria, su trabajo es digital y retrata el placer junto a frases de empoderamiento femenino. En su página encontrarás también accesorios y ropa para mujeres y hombres.

5. Eromatica (@eromaticax)

Artista mexicana que busca representar el amor y placer tanto en parejas como propio.

6. Apollonia Saintclair ( @apolloniasaintclair_)

Ilustradora autodidacta francesa, inspirada en novelistas gráficos de los setenta y los ochenta. Busca explorar la sensualidad desde lo femenino. En una entrevista para Erika Lust, señaló que, su mejor representación es “Noire et Blanche” (1926) del artista norteamericano Man Ray.

7. Petites Luxures (@petitesluxures)

Director artístico, dibujante y diseñador gráfico de París, Francia. Aunque inició el proyecto en el 2014, permaneció anónimo por un tiempo. Para él, el proceso creativo consiste en hacer de lo normal (una broma, un olor, una canción), algo erótico.

8. Yssa (@_y_s_s_a_)

Dibujante. Su parte favorita del cuerpo es la clavícula y en una entrevista con Cicada Wheels, señaló que para ella la sensualidad era “deslizar sus dedos por la espalda de alguien a quien ama”.

9. Regards Coupables (@regards_coupables)

Ilustradora francesa. Como señala sus ilustraciones expresan una sexualidad irónica  bajo trazos lineales y simples.

10. Tina Maria Elena Bak  (@tinamariaelena)

Artista visual de Odense, Dinamarca. Su trabajo mezcla collage y pinturas con acuarelas. Para ella, su arte transmite lo erótico y la sensualidad desde una mirada femenina.

 

Noticias Relacionadas

El huevo más famoso del mundo se rompe a favor de la salud mental

Olvídate de los villancicos: 8 canciones alternativas para acompañar tu navidad