Lo nuevo de Master of None

Pastas artesanales, caminar por ciudades italianas y algo más. Así es la segunda temporada.

Aziz Ansari de la mano de su buen amigo Alan Yang se tomaron su tiempo para hacer la segunda temporada de Masters of None, pero valió la pena la espera. Vimos los diez capítulos muy bien hechos, incluso mejor que su primera entrega, y sin ningún tipo de spoilers te dejamos más de una razón para verla.

Hacer lo que más te gusta para curar tu corazón roto: Dev deja Nueva York y se muda a la hermosa y pequeña ciudad de Módena a aprender a hacer pasta, andar en bicicleta (hermoso homenaje al “Ladrón de bicicletas”), aprender a hablar italiano, pero sobre todo a disfrutar de esos pequeños placeres de la vida.

 

Los temas: La comedia es una de las mejores herramientas para hablar de ciertos temas. Por ello, el racismo, la homofobia, el sexismo y la religión son vistos desde las perspectivas del mismo Dev o de sus amigos con el humor que los caracteriza.

 

La importancia de la amistad: En comparación a otras series, Ansari toca un tema importante que es la amistad. Desde los diferentes tipos de amigos como Harold y Denise, uno puede sentirse identificado con esa amistad de toda la vida, la que nos ha visto crecer, fallar, triunfar y ha estado siempre ahí. Es como la vemos con Denise y con Harold, una amistad que está ahí para ayudarte a levantarte, hacerte entrar en razón o simplemente sobrellevar la tristeza comiendo un excelente plato de pasta.

 

El éxito profesional: Como saben desde la primera temporada Dev no logra ser reconocido como actor, va dando tumbos profesionales mientras trata de llevar una vida en la gran manzana. En esta segunda temporada lo vemos más relajado sin esa ansiedad. Decidido a apostar por un experimento de presentador de un programa sobre un tema que le encanta (la comida), veremos cómo él trata de trabajar esas dos pasiones y que fluyan.

Capítulos de oro: No debes dejar de ver si es necesario hasta dos veces capítulos como Religion, First date, New York, I love you (sobre todo esta) y Thanksgiving.

Noticias Relacionadas

El cómic, el nuevo protagonista de las librerías

«Spiderman: Far from Home»: un héroe que cree en sí mismo

El inicio del arte: los grabados de Antoni Tápies en Lima