Historias de gatos

Si eres amante de los gatos y te divierten las historias, no dejes de leer esta nota.

Si alguna vez has ido al Parque Kennedy, te habrás dado cuenta de la cantidad de gatos que habitan el lugar. Su presencia ha ocasionado todo tipo de reacciones. Están las familias que promueven su adopción, los que no dudan en tomar una que otra foto al más engreído y también hay quienes insisten en su expulsión.

Como nosotros somos buena onda y celebramos las cosas divertidas, te invitamos a visitar Cats of Kennedy. Una fanpage que recoge fotos y crea historias ficticias de los gatos que viven en el parque. Algo así como “Humans of NY” versión gatuna y sí, recontra hipster. Los gatos recogen pensamientos, sueños y reflexiones cotidianas.

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero igual te dejamos un par de datos:
  • Si quieres adoptar un gatito o ser voluntario, puedes entrar a la página “Gatos Kennedy Oficial”. Aquí también podrás donar alimentos para los gatitos, artículos o simplemente adoptar un gato.
  • Hablar con gatos no es cosa rara. En el libro “Kafka en la orilla” de Harumi Murakami, Satoru Nakata es un anciano que luego de un accidente, adquiere la facilidad de hablar con gatos. Esto le permite encontrar a gatos perdidos, lo que lo lleva a un gran aventura.

 

Noticias Relacionadas